celebrities

Avicii se suicidó

La familia de Avicii ha publicado un comunicado explicando las causas de la muerte del músico.

Avicii se suicidó / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Avicii, cuyo nombre real es Tim Bergling, era uno de los DJ más jóvenes y a la vez, con más éxito mundial, gracias a su música, que gustaba a todo el mundo. Con tal solo 18 años, el músico se convirtió en una estrella que acabaría retirado unos años después, debido a la presión mediática y al estrés que el productor tenía.

Una pancreatitis aguda, hace varios años, debido a la ingesta de alcohol, le obligó a abandonar finalmente la música y dejar de ser el centro de atención de los medios. Sin embargo, el pasado 20 de abril confirmaron su muerte en la capital de Omán, aunque sin razones de lo sucedido.

Gracias a un comunicado que la familia de Avicci ha publicado, sabemos que el músico se suicidó. "Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música", se explicaba en el comunicado.

Su familia ha querido dejar claro que: "Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención" decía la declaración.

A pesar de que, al cuerpo del famoso le habían realizado una autopsia el pasado sábado, no se supieron informaciones sobre lo que realmente le había sucedido al cantante. La Policía aseguraba tener toda la información aunque prefería preservar la intimidad de los familiares. Algo de lo que sí estaban seguros es de que una posible acción criminal contra el cantante estaba descartada.

Seguro que también te interesa...

La exnovia de Avicii, criticada por publicar los mensajes que le envió el DJ

Las primeras palabras de la familia de Avicii tras su muerte

Avicii, hallado muerto

Avicii, enterrado un mes después de su suicidio

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?