celebrities

Kylie Jenner alquila un parque de atracciones para celebrar el cumpleaños Travis Scott

Kylie Jenner sorprendió a su novio y padre de su hija con una fiesta privada en un parque de atracciones donde celebraron el 25 cumpleaños de Scott.

Kylie Jenner cerró un parque de atracciones para celebrar el cumpleaños de su novio. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Kylie Jenner preparó una fiesta de cumpleaños para Travis Scott solo a la altura de las Kardashian. La joven empresaria, que tiene una hija en común con el cumpleañero, alquiló un parque de atracciones al completo para que su novio pudiera divertirse con su amigos sin hacer cola.

En la fiesta estaba todo pensado, hasta la tarta de cumpleaños que era una montaña rusa negra con luces de neón en la que Travis, Kylie y la pequeña Stormi eran los únicos a bordo en sus vagones.

This cake is so cool 4/28/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Con este fiestón, Jenner desmonta los rumores que apuntan a que su relación con Scott no es todo lo buena que debería. El hecho de que cada uno de ellos viva en su propia casa y que no hayan decidido formar un hogar en común para su hija, Stormi, hace que muchos opinen que no están tan unidos como parece.

Sin embargo, ajenos a las habladurías, ellos continúan mostrando su amor en las redes sociales donde, por supuesto, no faltaron publicaciones sobre el fiestón del cumpleaños de Travis Scott.

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Más noticias sobre Kylie Jenner

- Kylie Jenner se compromete con Travis Scott

- El guardaespaldas de Kylie Jenner desmiente la paternidad de su hija

- Vuelve la normalidad: Kylie Jenner luce tipazo en Snapchat

- Así ha cambiado Kylie lo que se espera de las famosas embarazadas

- Por fin vemos la carita de Stormi, la niña de Kylie Jenner

- El pastizal que cobra Kylie Jenner por cada publicación de Instagram

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?