celebrities

La guerra judicial de Richard Gere por una película sobre el budismo

Richard Gere asegura que está siendo extorsionado por sus exsocios, que aseguran que este robó el guion.

Richard Gere asegura que compró los derechos del guion mientras sus exsocios sostienen que se ha apropiado de la idea, robándola. gtres.
La guerra judicial de Richard Gere por una película sobre el budismo
maría estévez

No hay nada zen un el proyecto de Richard Gere en torno al budismo, que desde años atrás desea plasmar en una película. Al actor le acusan de "robar" un guion que se le presentó en 2009 y que, según los demandantes, él se ha apropiado como suyo. El enfrentamiento entre Gere y la productora Ramdom Acts Entertainment, al frente de la cual figuran Scott y Anna Elias, acaba de llegar a los juzgados de Los Ángeles por una doble vía.

El primero en demandar, hace justo una semana, fue el actor, quien acusa a los Elias de incumplimiento y de intento de extorsión de 500.000 dólares, así como de ser víctima de una serie de reclamaciones "insultantes y difamatorias". El miércoles, los productores contraatacaron con su propia demanda contra Gere por "apropiación indebida" de un proyecto ya registrado.

En el centro de la disputa se encuentra el acuerdo de producción conjunta que firmaron en 2009, para la adaptación cinematográfica del libro 'Bones of the master: a journey to secret Mongolia', de George L. Crane.

Richard, que acaba de casarse con Alejandra Silva, afirma que obtuvo los derechos del guion tras abonar su parte de un dinero que previamente había sido acordada por Scott y Anna Elias para el desarrollo del proyecto y que ellos jamás desembolsaron.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Alejandra Silva, mujer de Richard Gere, vende su casa de Madrid

¿Sabías que Richard Gere es Virgo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.