celebrities

Alejandro Sanz se disculpa públicamente con su hijo: "Le fallé"

El cantante ha escrito una petición de perdón a su hijo Alexander a través de Instagram.

El cantante ha compartido una foto de su hijo Alexander. / Gtres/Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Ya han pasado once años desde que Alejandro Sanz reconociese públicamente tener un hijo fruto de una relación extramatrimonial con con una estilista puertorriqueña mientras estaba casado con Jady Michel. Ese hijo es Alexander, al que ahora ha pedido perdón públicamente a través de Instagra por "un fallo imperdonable".

Al parecer, al cantante se le olvidó acudir al concierto de Jazz de su hijo en el que el joven tocaba el trombón. "Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte", escribe Alejandro Sanz.

Y continúa alabando públicamente las grandes virtudes de su hijo: "Y por eso hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura".

Seguro que también te interesa...

Alejandro Sanz pone a la venta una de sus casas de Madrid

Alejandro Sanz, protagonista de su propia película

Primeras imágenes del documental de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz amenaza con abandonar Twitter

La cariñosa foto de Alejandro Sanz con la hija de David Bisbal

Alejandro Sanz duramente criticado en las redes tras disculparse con su hijo

¿Sabías que Alejandro Sanz es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?