celebrities

Pilar Piniella, viuda de Íñigo: "Ha muerto mientras dormía"

La familia estuvo arropada por infinidad de amigos en la capilla ardiente, instalada en el Tanatorio de La Paz.

Pilar Piniella junto a sus dos hijos. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Aunque llevaba dos años luchando contra el cáncer, algo que solo sabían sus familiares y amigos más cercanos, su muerte ha pillado de sorpresa a muchos. José María Íñigo falleció a los 75 años tras una larga lucha contra la enfermedad.

Sus restos mortales fueron trasladados al tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, donde fueron muchas las caras conocidas que se acercaron a darle el último adiós. Amigos como Bigote Arrocet y María Teresa Campos, Mariló Montero, Ramón García o El Padre Ángel.

En la capilla Ardiente se encontraba su viuda, Pilar Piniella junto a sus dos hijos, Pilar y José María, fruto de su matrimonio con el periodista. Muy emocionada y arropada por sus hijos, Pilar habló con la prensa para explicar que José María Íñigo: "padecía cáncer desde hace dos años, pero lo llevó muy bien. Ha muerto como él quería, mientras dormía, no se ha enterado de nada. Y trabajando hasta el ultimo día". También quisieron agradecer el apoyo y el cariño recibido en estos duros momentos.

Seguro que también te interesa...

José María Íñigo, incinerado

Pepa Fernández, sobre la muerte de José María Íñigo: "Ayer me dijo que no tenía fuerzas"

El último adiós de los famosos a José María Íñigo

José María Íñigo: "Es imposible que haya manipulación en Eurovisión"

Muere José María Íñigo, la legendaria voz de Eurovisión

La hija de José María Iñigo se despide de su padre en 'Hora Punta'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?