celebrities

El tierno gesto de Cepeda con Noemí Galera en el Día de la Madre

Luis Cepeda felicitó a la directora de la Academia de 'Operación Triunfo' por el Día de la Madre.

Luis Cepeda en una imagen de sus redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Se ha enfadado y les ha echado la bronca, pero, en el fondo, todos saben que ha sido como una madre para ellos. Hablamos de Noemí Galera y de los concursantes de 'Operación Triunfo 2017', con los que ha generado un vínculo que ayer dejó patente en las redes sociales Luis Cepeda.

Lo hizo felicitando a Noemí por el Día de la Madre con un escueto cruce de mensajes que ha enternecido a los seguidores de una y otro en Twitter, donde se dedicaron las bonitas palabras.

Luis escribía un "mamá" en su cuenta de Twitter que era respondido por Galera con un "dime". Unos mensajes que dejan patente el buen rollo que se generó en la Academia y la relación tan especial que tiene Cepeda con Noemí.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': la sorpresa a Noemí Galera de su marido

Noemí Galera rompe a llorar tras llamar "niñato" a Alfred

Noemí Galera revela el motivo real por el que eliminaron a Amaia de 'El número 1' hace seis años

Cepeda anuncia su primer single tras 'OT'

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?