celebrities

La reacción de Ares Teixidó a las fotos de David Bustamante con Yana Olina

Ares Teixidó asegura estar "soltera y entera" ante la pregunta de qué le han parecido las fotos de David Bustamante con su pareja de 'Bailando con las estrellas'.

Ares Teixidó se pronuncia sobre la nueva ilusión de David Bustamante. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace tan solo unos días que regresaban los rumores de una posible relación entre Ares Teixidó y David Bustamante. Era Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame' y enemiga reconocida de la periodista catalana, la que traía de nuevo el tema a la actualidad.

Ares ni confirmaba ni desmentía esa información el pasado fin de semana, cuando se convertía en presentadora de la gala de Mister Internacional España - y copiaba el 'look' de Paula Echevarría en su 40 cumpleaños-.

Ayer, todas las teorías saltaban por los aires con la publicación en una revista de unas imágenes del cantante cántabro de la mano de Yana Olina, su compañera en el espacio de TVE 'Bailando con las estrellas', haciendo saltar las sospechas de que podría estar ilusionado.

¿Cuál ha sido la reacción de Teixidó? Esta ha realizado unas escuetas declaraciones a la revista 'Diez Minutos' en las que, con ironía, asegura que ella está "soltera y entera".

Más noticias de Ares Teixidó y David Bustamante

- David Bustamante estudia demandar a Ares Teixidó

- Ares Teixidó confirma su relación con David Bustamante y cuenta los detalles

- Los WhatsApp con los que Bustamante reniega de Ares Teixidó

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?