celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Recuerden que sobre Chris Brown pesó una orden de alejamiento por agredir físicamente a Rihanna, quien fuera su pareja. Ahora, el rapero se vuelve a situar en el punto de mira por poder estar involucrado en el caso de una violación múltiple.
Un acto sexual no consentido cuyos detalles han trascendido a la luz y dejan mal cuerpo a todo el que los conoce. El otro involucrado en los hechos sería el también rapero Lowell Grissom, a los que varias mujeres han denunciado por un caso de violación.
Una de las víctimas ha detallado cómo estos dos sujetos las metieron a la fuerza en un cuarto después de una noche en el club angelino 10ak. Chris invitó a estas chicas a ir a su casa y, allí, les requisó el móvil. "Brown no quería que nadie tuviera móviles dentro del estudio", relata la mujer que se ha atrevido a dar los detalles del desagradable capítulo.
"Brown le dio a cada una de las asistentes femeninas una cápsula transparente rellena con un polvo blanco y les ordenó que se la tomaran para pasar 'un buen rato'", continúa con su relato antes de confesar que ella no llegó a tomársela.
Esta víctima asegura que se sintió "intimidada tanto por las armas como por la atmósfera general en casa de Brown". Además, cuenta cómo su madre, alertada por las horas que eran y que no llegaba a casa, rastreo la localización de su móvil y llamó a la policía con la misma.
"Brown se negó a abrir la valla y negó el acceso a los agentes a su propiedad. También ordenó a Grissom y otros que escondieran una bolsa de deporte llena de armas", prosigue con su testimonio. La policía acabó por rendirse y marcharse, recuerda.
Fue entonces cuando pidió ayuda a la compañera de piso de Chris, a la que informó de las intenciones de este y de su amigo de tener relaciones sexuales con las féminas que había llevado a su domicilio. Esta se ofreció a dejarle un teléfono para que realizara la llamada que considerase pertinente.
Sin embargo, Brown y Grissom entraron en la habitación acompañados de más mujeres e hicieron una barricada con un sofá para impedir la entrada de nadie. Una vez todos dentro, Chris puso música a gran volumen y vídeos de pornografía, y las obligaron a desnudarse y participar en una orgía forzosa.
La demandante explica cómo le obligaron a practicar sexo oral a Grissom contra su voluntad tras ser agarrada, violentamente, por el cuello.
- Chris Brown, detenido por violación (de nuevo)
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.