celebrities

La tremenda bronca entre Terelu Campos y Rafa Mora en 'Sálvame'

Tensión entre Terelu Campos y Rafa Mora en 'Sálvame'.

Terelu Campos, muy enfadada, discute con Rafa Mora. telecinco.
La tremenda bronca entre Terelu Campos y Rafa Mora en 'Sálvame'
Corazón .
Corazón .

La relación entre Terelu Campos y Rafa Mora no atraviesa su mejor momento y eso es un problema cuando tienen que ponerse, cara a cara, todas las semanas en 'Sálvame'. Ayer por la tarde se vivió un encontronazo entre ambos que dejó mudos a sus compañeros.

Todo empezó cuando Terelu interrumpía a Rafa cuando este trataba de contestar a Paz Padilla. Le sentaba tan mal, que inmediatamente le lanzaba a la hija de María Teresa una pregunta muy directa: "¿Vas a pedir que me veten?".

A ella no le temblaba la voz y le contestaba de manera muy tajante: "No, voy a pedir irme yo", Mora contraatacaba: "Si te quieres ir, tú verás, guapa".

Terelu le espetaba que ella no le había faltado al respeto en ningún momento, añadiendo: "Tu único objetivo es darme zascas". Rafa se revolvía: "¿Crees que pienso en ti?".

Campos zanjaba el rifirafe: "No tengo el día, que se quede con el protagonismo. Puedo con todo pero no con la mentira, y además con la mentira programada". Vamos, que le lanzaba una indirecta clara que él ya no quería recoger.

Más noticias sobre Terelu Campos

- El homenaje de Terelu Campos a Málaga con su primera colección de joyas

- ¿Está Terelu Campos sobrexponiendo a su hija?

- El 'zasca' de Terelu a Oriana por la relación con su hija, Alejandra

- Terelu Campos se harta de que 'Sálvame' la use como icono sexual

La relación amorosa de Rafa Mora, a punto de romperse

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.