celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
El pasado miércoles, se publicaban unas imágenes de David Bustamante de la mano de Yana Olina, su compañera de concurso en 'Bailando con las estrellas'. Junto a las fotos, se podía ver como la revista que lo sacaba a la luz, hablaba de "ilusión". Y se generaba el revuelo.
Sobre todo, porque él no concedía declaraciones, ese mismo día, en la presentación del espacio de TVE, pero miraba a Yana de manera especial y aplaudía con entusiasmo cuando ella estaba sobre el escenario.
Un día después, Olina entraba y salía, a plena luz del día, de la finca donde tiene su casa el cántabro en Madrid. La explicación es que necesitan ensayar ante el inminente estreno del 'talent' -este martes, en La 1, en 'prime time'.
Y eso es lo que ella misma sostuvo en sus primeras declaraciones sobre Bustamante. El viernes, Yana llegaba al aeropuerto de Madrid y le esperaba la prensa deseosa de oír sus palabras. Ella se limitó a explicar que están "centrados en el trabajo" y que se encuentran inmersos en "preparar las coreografías".
Unas palabras que, minutos después, reconfirmaba David: "Es mi bailarina y es mi compañera". Vamos, que ninguno de los dos confirma esa presunta relación sentimental que algunos aseguran estarían comenzando.
- Los piropos de David Bustamante a Yana Olina
- El 'recadito' de David Bustamanate a sus 'haters' desde 'Bailando con las estrellas'
- Yana Olina, 'cazada' entrando en casa de David Bustamante
- David Bustamante se queda mudo ante la prensa tras conocerse su relación con Yana Olina
- El beso de Yana Olina a David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'
- Yana Olina comparte su primera foto con David Bustamante
¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.