celebrities

Yana Olina habla de David Bustamante

La bailarina Yana Olina asegura que es su "compañero de baile"

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado miércoles, se publicaban unas imágenes de David Bustamante de la mano de Yana Olina, su compañera de concurso en 'Bailando con las estrellas'. Junto a las fotos, se podía ver como la revista que lo sacaba a la luz, hablaba de "ilusión". Y se generaba el revuelo.

Sobre todo, porque él no concedía declaraciones, ese mismo día, en la presentación del espacio de TVE, pero miraba a Yana de manera especial y aplaudía con entusiasmo cuando ella estaba sobre el escenario.

Un día después, Olina entraba y salía, a plena luz del día, de la finca donde tiene su casa el cántabro en Madrid. La explicación es que necesitan ensayar ante el inminente estreno del 'talent' -este martes, en La 1, en 'prime time'.

Y eso es lo que ella misma sostuvo en sus primeras declaraciones sobre Bustamante. El viernes, Yana llegaba al aeropuerto de Madrid y le esperaba la prensa deseosa de oír sus palabras. Ella se limitó a explicar que están "centrados en el trabajo" y que se encuentran inmersos en "preparar las coreografías".

Unas palabras que, minutos después, reconfirmaba David: " Es mi bailarina y es mi compañera". Vamos, que ninguno de los dos confirma esa presunta relación sentimental que algunos aseguran estarían comenzando.

Más noticias sobre Dabid Bustamante

- Los piropos de David Bustamante a Yana Olina

- El 'recadito' de David Bustamanate a sus 'haters' desde 'Bailando con las estrellas'

- Yana Olina, 'cazada' entrando en casa de David Bustamante

- David Bustamante: "Quiero estar tranquilo y dejar de confirmar o desmentir aspectos de mi vida privada"

- David Bustamante se queda mudo ante la prensa tras conocerse su relación con Yana Olina

- El beso de Yana Olina a David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'

- Yana Olina comparte su primera foto con David Bustamante

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?