celebrities

Alfred y Amaia se dan un tiempo

Alfred ha advertido que necesitan separar sus caminos musicales para emprender sus carreras en solitario tras Eurovisión.

Alfred y Amaia a su llegada de Lisboa./gtres.

Alfred y Amaia a su llegada de Lisboa. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El puesto 23 que cosecharon en el festival de Eurovisión, tal y como Amaia se encargó de definir sin tapujos y con mucha claridad, fue "un poco mierda". Pero eso no debe parar los pies ni a la navarra ni a su chico, Alfred, que ya llevan unos días en España y que, en nada, comenzarán con sus nuevos proyectos.

De hecho, era él quien dejaba claro que, ahora, es momento de que él y su chica se den un tiempo. Pero que nadie se eche las manos a la cabeza, que solo habla de distancia en el terreno musical, que a pesar de que sobre el escenario de Lisboa no hubiese beso, siguen siendo igual de pareja que cuando salieron de la Academia de 'Operación Triunfo'.

"Nos tenemos que dar un tiempo...", sentenciaba Alfred en una entrevista con la RAC 1. Y, tras esa pausa dramática, hacía la aclaración para que a nadie le diera el disgusto de su vida: "Musicalmente hablando".

Alfred reveló que, una vez concluido el certamen, no había visto la actuación. Y daba una explicación más que lógica: "Si la veo, será una cosa muy diferente a lo que sentía. Prefiero recordarlo como lo vi yo con mis propios ojos".

Tampoco evitó pronunciarse sobre por qué no había habido beso al término de 'Tu canción' el día de la final, a pesar de que era lo que pedía a gritos el clamor popular. La razón era porque querían " ser recordados como músicos, no como pareja".

Más sobre Eurovisión y Alfred y Amaia

- Alfred y Amaia podrían haber roto

- El comentario poco apropiado sobre Alfred y Amaia de la BBC

- Amaia se apunta a la moda de colgar una foto sin depilarse la axila

¿Sabías que Alfred García es Piscis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?