celebrities

El espectacular cambio físico de Frank Blanco en 14 semanas

Frank Blanco se ha sumado a la operación bikini y ha conseguido su cambio físico en 14 semanas.

Frank Blanco comparte en sus redes sociales su espectacular cambio físico.

Ver fotos

Frank Blanco comparte en sus redes sociales su espectacular cambio físico. gtres.
Corazón .
Corazón .

Se acerca el verano y muchos famosos han decidido ponerse manos a la obra con la operación bikini. Uno de los primeros en enseñar su cuerpo fue Roberto Leal, siendo portada de la revista Men's Health hace un par de semanas. Pero no solo él se ha esforzado por cambiar sus hábitos de salud.

Miki Nadaltambién ha sido protagonista en las redes sociales, tras publicar su avance físico en su cuenta de Instagram. Sin embargo, hoy hablamos de Frank Blanco. Tan solo 14 semanas le han bastado al presentador, para enseñar su espectacular cambio físico.

Gracias al entrenador personal Juan Rallo, que le ha ayudado a mejorar su estado físico y cambiar a una vida más saludable, el presentador lució el pasado viernes en el programa que presenta, 'Zapeando', su nuevo abdomen.

En el último @zapeando... #sixpackmoment #retojuanrallo

Una publicación compartida de Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

Parece que estos tres meses han sido duros para Frank Blanco, que tras conseguir el reto que se propuso, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram, saltándose la dieta. Una vez cada mucho tiempo no está mal y sino, que se lo pregunten a Frank blanco.

Más noticias sobre Cambios Físicos

- El asombroso cambio físico de Miki Nadal en siete semanas

- El espectacular cambio físico de Sergio Ayala

- El cambio físico de Antonio Orozco tras la muerte de la madre de su hijo

- El espectacular cambio físico de Rocío Flores Carrasco

¿Sabías que Frank Blanco es Aries? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.