celebrities

Mila Ximénez y Makoke, cara a cara en los juzgados

Mila Ximénez y Makoke se han enfrentado en un juicio en el que la segunda le pedía a la primera 30.000 euros.

Corazón .
CORAZÓN .

Que entre Mila Ximénez y Makoke, lejos de existir una relación de cordialidad hay mucha tensión, no es algo que vayamos a descubrir aquí y ahora. Lo que si es nuevo es que se han puesto cara a cara en un juzgado, tal y como recoge en su portada de este miércoles la revista 'Lecturas'.

Según el mencionado medio, la mujer de Kiko Matamoros, a quien la colaboradora de 'Sálvame' ha dedicado todo tipo de lindeces desde el plato del espacio de Telecinco, fue quien interpuso una demanda en la que le pedía 30.000 euros y que reconociera la culpabilidad por haber sacado del tiesto los pies en numerosas ocasiones.

Mila, lejos de aceptar ni lo uno ni lo otro, se personó en el juicio para defender su inocencia. Ahora, será el juez quien determine quién de las dos lleva la razón y si a Ximénez le toca mirar a cámara y pedir perdón a la esposa de quien fue su amigo en el pasado.

Lo cierto es que, desde que Mila comenzó a cargar las tintas contras Makoke, la guerra se extendió a Kiko y se rompió ese eje del mal que ambos formaban junto a Kiko Hernández. Una relación que no tiene visos de que vaya a restablecerse.

Ni siquiera, ni aunque, finalmente, Matamoros acabara por volver al plató que fue su casa hasta hace poco en calidad de 'Defensor del espectador', tal y como se ha hablado en las últimas semanas.

Más noticias de Mila Ximénez y Makoke

- El motivo de la ausencia de Makoke en la presentación de las joyas de Terelu Campos

- El encontronazo entre Mila Ximénez y Dulce en 'Sálvame'

- Mila Ximénez estalla: "No me gusta el ambiente que hay en 'Sálvame'"

- Mila Ximénez contesta a la 'pullita' de Sandra Barneda a 'Sálvame'

- Mila Ximénez, destrozada por la muerte de su gran amor

¿Sabías que Mila Ximénez es Tauro? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?