celebrities

Pablo Iglesias e Irene Montero compran un chalé de más de 600.000 €

La pareja se mudará a Galapagar donde han adquirido una vivienda unifamiliar en la que recibirán a sus mellizos.

Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres este año.

Ver fotos

Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres este año. gtres
Corazón .
Corazón .

Pablo Iglesias e Irene Montero ya están reorganizando su vida ante la inminente llegada de sus mellizos. La pareja, que se convertirán en padres primerizos tras el verano, ha adquirido una vivienda unifamiliar donde se instalarán para iniciar su nueva etapa.

Se trata de un chalé de independiente, de estilo rústico, y una superficie de 268 m2 construidos. Además, dispone de 2.352 m2 de parcela. La vivientes se encuentra ubicada en Galapagar, en un entorno privilegiado, cercano al parque Natural de la Cuenca Media del Guadarrama.

La vivienta está construida en una sola planta y dispone de tres dormitorios. El principal dispone de amplio vestidos y un baño completo en mármol. Tiene salón comedor, cocina abierta, barra americana, cuarto de lavado, baño completo, despensa y garaje para dos coches. En el exterior, hay un amplio jardín y una espectacular piscina.

Hasta hace unos días, según recoge OKDiario, el chalé unifamiliar tenía un precio fijado de 660.000 euros. Aunque La Vanguardia asegura que la pareja de Podemos ha firmado una hipoteca por valor de 540.000 euros a 30 años en la que aparecen Montero e Iglesias como propietarios al 50%.

Más sobre Pablo Iglesias e Irene Montero:

- Muere el padre de Irene Montero

- El vídeo de Los Morancos parodiando el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero

- Pablo Iglesias e Irene Montero hablan de la casa que se han comprado tras la polémica

- Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres de mellizos

- Pablo Iglesias desvela cuál será la nana que cantará a sus hijos

- Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer

- ¿Sabías que Irene Montero es Acuario? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.