celebrities

Críticas a Shakira por su aspecto físico: "Tienes el culo de gelatina"

La cantante ha publicado un vídeo en el que aparece bailando y muchos seguidores opinan que su físico no está a la altura para acometer un tour mundial.

Shakira se prepara para su gran vuelta a los escenarios./Instagram

Shakira se prepara para su gran vuelta a los escenarios. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Shakira se encuentra sumergida en los ensayos de su tour mundial, una gira que arrancará este verano y que confirmará que la cantante se encuentra totalmente recuperada de sus problemas en las cuerdas vocales, los mismos que la tienen apartada de los escenarios desde hace meses.

En su cuenta de Instagram, Shakira acostumbra a publicar vídeos y fotos de sus ensayos para esta gran gira y, habitualmente, recibe elogios por parte de sus seguidores. Sin embargo, en su última publicación la colombiana ha recibido más críticas que elogios.

Una secuencia en la que Shakira aparece bailando merengue ha sido el motivo de un ataque masivo de comentarios en los que se cuestionar que la cantante tenga el físico apropiado para acometer una gira mundial.

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Mensajes del tipo "¿Y eso es lo que vas a mostrar en tus conciertos? ¿Nalgas flácidas?", "Con tanto ejercicio y tienes culo de gelatina" y "Qué flácido está tu cuerpo, tienes que hacer más gym, Shakira", aparecen reflejados en el último post de la cantante.

Más noticias de Shakira

- Sasha, hijo de Shakira y Gerard Piqué, baila imitando a su madre

- Gerard Piqué disfruta de la Fórmula 1 con sus hijos... pero sin Shakira

- La imagen más cómplice de Shakira y Piqué

- Shakira y Piqué se separan

- La tremenda bronca de Shakira y Gerard Piqué en público

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?