celebrities

Melania Trump recibe el alta tras su operación de riñón

La primera dama ya se encuentra en la Casa Blanca donde completará su recuperación.

Melania Trump ha recibido el alta este sábado.

Ver fotos

Melania Trump ha recibido el alta este sábado. hetty
Corazón .
Corazón .

Hace solo uno días saltaba la noticia: Melania Trump había sido intervenida por un problema en los riñones. Tras pasar ingresada unas jornada, la primera dama ya ha vuelto a su hogar.

La mujer del presidente de Estados Unidos fue dada de alta ante la mejoría registrada tras su intervención quirúrgica del pasado lunes. "La primera dama regresó a casa, a la Casa Blanca, esta mañana. Está descansando cómodamente y se mantiene animada", según ha informado Stephanie Grisham, directora de comunicación de la primera dama.

Durante estos días,Melania ha recibido el cariño de los estadounidenses que deseaban a la primera dama una pronta recuperación, algo que ha querido agradecer a través de un comunicado: "Nuestra oficina ha recibido miles de llamadas y correos electrónicos que desean que la señora Trump se recupere, y agradecemos a todos los que se han tomado el tiempo de acercarse".

Melania Trump se ha estado recuperando en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed desde que se sometió a un procedimiento de embolización renal el lunes.

Más sobre Melania Trump:

- Melania Trump se pone una camisa de mil dólares para plantar hortalizas

- Así de rara es la vida de Melania y Donald Trump en la Casa Blanca

- Toda la (brutal) verdad sobre Donald y Melania Trump

- Brigitte Macron dice que siente lástima por Melania Trump

- Donald Trump pagó 130.000 dólares para silenciar a una actriz porno

¿Sabías que Melania Trump es Tauro? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.