celebrities

Ernesto de Hannover vuelve a ingresar en un centro de desintoxicación

Ernesto de Hannover llevaría dos semanas ingresado dos semanas tratando sus problemas con el alcohol.

Ernesto de Hannover entra en un centro de desintoxicación para hacer frente, de nuevo, a sus problemas con el alcohol. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ernesto de Hannover ha vuelto a recaer. Al menos, eso es lo que aseguran desde Alemania. Es el diario 'Bunte' el que asegura que el ex de Carolina de Mónaco -aunque aún siguen siendo matrimonio de manera legal-, lleva dos semanas ingresado en un centro de desintoxicación para hacer frente a sus problemas con el alcohol.

De hecho, desde el mencionado medio apuntan que, al considerar que Ernesto no puede hacerse cargo de sí mismo, se está pensando en ponerle una tutela legal para que no cometa actos irresponsables que atenten contra su salud. Y parece que, una de las opciones, sería la propia Carolina.

Al parecer, fue ingresado de urgencia como consecuencia de una inflamación en el páncreas y hemorragias internas que no ha trascendido qué las habría causado. Pero lo cierto es que sus escándalos ligados al alcohol han sido una constante.

El último lo protagonizó hace tan solo unos meses, en Lima, durante la boda de su hijo Christian de Hannover con la peruana Alessandra de Osma. Ernesto perdió el conocimiento tras haber ingerido alguna copa de más durante la fiesta y tuvo que ser ingresado en un centro médico.

Más noticias de Ernesto de Hannover

- Ernesto de Hannover recibe el alta

- Ernesto de Hannover, hospitalizado tras la boda de su hijo Christian

- Ernesto de Hannover: el príncipe que salió rana

¿Sabías que Ernesto de Hannover es Piscis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?