celebrities

Laura Matamoros se defiende tras las críticas por no dar el pecho a su hijo

Laura Matamoros ha utilizado las redes sociales para defenderse de las críticas por no dar el pecho a su hijo.

Laura Matamoros se defiende de las criticas tras su embarazo.

Ver fotos

Laura Matamoros se defiende de las criticas tras su embarazo. gtres.
Corazón .
Corazón .

Tras dar a luz, Laura Matamoros está recibiendo muchas críticas por su embarazo. Primero, por volver a trabajar como colaboradora del programa de 'Supervivientes 2018' unos días después de dar a luz.

Después, el video que publicó la hija de Kiko Matamoros haciendo ejercicio sin respetar la cuarentena, también fue objeto de críticas en su cuenta de Instagram. Y ahora, Laura Matamoros no ha tenido más remedio que defenderse a través de un videoblog en el canal de Mtmad, por las críticas que ha recibido por no amamantar a su hijo.

"No doy el pecho al bebé y estoy muy tranquila con eso. Hay madres que no entienden mi postura, ni entienden tampoco que tengo que trabajar. Pero tengo que alimentar, nunca mejor dicho, a un niño", explicaba la colaboradora.

Laura Matamoros ha justificado además, que no puede dar el pecho a su bebé por un problema de pecho: "Le doy bibe principalmente porque no puedo darle el pecho por un problema que tengo. Es más sencillo para todos en el sentido que le puede dar el bibe cualquier persona: sus abuelos, nosotros, sus tíos...Y no pasa absolutamente nada. Mi padre ha crecido igual con biberón", zanjaba Laura Matamoros.

Más noticias sobre Laura Matamoros

- Laura Matamoros se incorpora a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

- La primera foto del novio de Laura Matamoros con su hijo Matías

- Laura Matamoros criticada por hacer deporte durante la cuarentena

- Laura Matamoros comparte su primera foto con su hijo

- Laura Matamoros luce su cuerpo mes y medio después de dar a luz

¿Sabías que Laura Matamoros es Piscis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.