celebrities

Meghan Markle, "orgullosa feminista"

Así es como se define la propia Meghan Markle en su perfil de la página web que la casa real británica, estrenado tras su 'sí, quiero' al príncipe Harry.

Meghan Markle en una imagen de su boda con el príncipe Harry de Inglaterra./cordon press.

Meghan Markle en una imagen de su boda con el príncipe Harry de Inglaterra. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya advertimos durante la boda celebrada el pasado sábado que Meghan Markle había tenido algún que otro gesto feminista durante la ceremonia en la que se convirtió en esposa del príncipe Harry. Pero, ahora, es ella misma la que se define como "orgullosa feminista".

Lo ha hecho en la biografía que ya está colgada en la página web de la familia real británica. Unas líneas en las que se detallan muchos aspectos de la vida privada de la ya duquesa de Sussex antes de entrar a formar parte de los 'royals' europeos.

Por ejemplo, se puede leer cómo, con tan solo 11 años, entró a formar parte de una campaña "contra la publicidad sexista", marcando desde una edad muy temprana su carácter y aquello por lo que quería luchar. De hecho, en esa biografía se añade: "Esas experiencias tempranas le ayudaron a perfilar su compromiso vital con causas como la justicia social y el empoderamiento de las mujeres".

"Su Alteza Real pasó un tiempo en la oficina de la ONU en Nueva York para entender la labor del día a día de la organización, antes de embarcarse en una misión de aprendizaje a Ruanda", se puede leer en una descripción en la que, sin embargo, queda en un plano discretísimo la faceta por la que el gran público la conocía: la de actriz.

Más noticias de Meghan Markle

- Un sobrino de Meghan Markle trató de entrar en una discoteca con un cuchillo

- ¿Quién es Doria Ragland, la madre de Meghan Markle?

- ¡Por fin! Estos son los posados oficiales de la boda de Harry y Meghan

- La boda del príncipe Harry y Meghan, la más romántica de la realeza

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?