celebrities

Alberto Isla pierde los nervios ante la insistencia de sacar el tema de la infidelidad de Chabelita

Alberto Isla no aguanta más los comentarios acerca de la supuesta infidelidad de la madre de su hijo, Chabelita.

Alberto Isla se enfrenta a Nagore en 'Supervivientes 2018' por las continuadas bromas acerca de la infidelidad a Chabelita./telecinco.

Alberto Isla se enfrenta a Nagore en 'Supervivientes 2018' por las continuadas bromas acerca de la infidelidad a Chabelita. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

'Supervivientes 2018' está en la recta final, pero sus programas no dejan de sorprendernos. La última pelea en pleno directo ha sido protagonizada por Alberto Isla y Nagore Robles. El motivo de la supuesta infidelidad de Chabelita es lo que ha provocado este enfrentamiento.

Al parecer, Alberto Isla está harto de que le estén todo el rato recordando el 'affaire' que la hija de Isabel Pantoja podría haber tenido con otro hombre en la Feria de Jerez mientras él, estaba concursando en Honduras.

La relación entre ambos no ha terminado ni existe ningún tipo de crisis, porque según contaron en pleno directo, Alberto Isla habría perdonado a Chabelita. Sin embargo, Nagore Robles, volvió a sacar el tema, y Alberto Isla no tuvo más remedio que saltar: "Este es un tema que yo ya he hablado con ella en privado y pido por favor que se nos respete. Cansa mucho y machaca mucho psicológicamente cuando llegas aquí y te están diciendo mil cosas sobre las ferias", explicaba.

Por su parte, Nagore Robles no quiso zanjar el tema y le contestó lo siguiente: "Que tú creas a tu chica no nos obliga a los demás a creérnosla también", se defendía. Sin embargo, por mucho que le moleste, Alberto Isla tendrá que seguir aguantando comentarios acerca de Chabelita, al menos por un tiempo.

Más noticias de Alberto Isla

- Alberto Isla, a punto de agredir a Alejandro Albalá en el plató de 'Supervivientes 2018'

- Gestos de cariño entre Chabelita y Alberto Isla para confirmar la reconciliación

- 'Supervivientes 2018': el tenso reencuentro de Chabelita y Alberto Isla en plató

¿Sabías que Alberto Isla es Sagitario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?