celebrities

La explicación de María Teresa Campos a por qué no fue nadie a su firma de discos

María Teresa Campos explica el motivo de por qué nam,die fue a su firma de discos.

María Teresa Campos da explicaciones sobre el fracaso de su firma de discos. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace un par de días María Teresa Campos y Edmundo tenían previsto una firma de discos. Ambos, forman una de las parejas más conocidas en España y quisieron poner la guinda al pastel, creando un disco de ambos. La sorpresa se la llevaron cuando al acudir al evento para firmar todos los discos, no había nadie.

Aprovechando la presentación de la nueva marca de joyas de su hija Terelu Campos, María Teresa Campos quiso dar explicaciones con lo ocurrido en esta firma de discos: "Estoy muy contenta y muy emocionada, me hubiera gustado que cuando hemos ido a la firma que como todo el mundo ha opinado me gustaría que alguien me preguntara", decía la periodista.

María Teresa no tuvo más remedio que afirmar, que la culpa de que esto sucediera, la tuvo la organización del evento, que se olvidó de promocionar la firma de discos: "Que nadie y cuando digo nadie, te ha dicho que va a pasar. Ni los que estaban interesados en que fuéramos allí, por lo menos ponlo en megafonía tres días antes, unos carteles...Hay que tener en cuenta que un disco hoy en día no es como antes, que la gente se los baja", explicaba.

La periodista afirma que no se lo tomó muy bien y que le molestó: "Es impensable que tú vayas a un sitio con dos personas mediáticas como somos y no haya nadie", concluía María Teresa Campos.

Más noticias de María Teresa Campos

- María Teresa Campos, insultada por una amiga de Bigote Arrocet

- El cabreo de María Teresa Campos con la prensa: "No se puede vivir de insidias. Hay que hacer periodismo"

- María Teresa Campos, operada por una suboclusión intestinal

- La capacidad de reinvención de María Teresa Campos

¿Sabías que María Teresa Campos es Géminis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?