celebrities

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, reencuentro en el pueblo de Casillas

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se reencuentran y pasan un fin de semana en el pueblo de Iker Casillas.

Corazón .
CORAZÓN .

Después de que Iker Casillas ganara con su equipo la liga, el futbolista ha optado por pasar unos días en el lugar donde nació, en su pueblo natal Navalcruz. Pero el futbolista no ha viajado solo, y le ha acompañado su mujer, Sara Carbonero.

Es normal que la periodista publique sus viajes, su tiempo libre y los productos que patrocina, en sus redes sociales. Podríamos decir, que Sara Carbonero está pegada a su móvil para hacer instantáneas de toda su vida. Este fin de semana no ha sido para menos pues, ha publicado varias fotos, en las que vemos a la periodista muy bien acompañada.

Una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez, le ha acompañado en este " fin de semana de diez", según escribían las dos periodistas en sus cuentas de Instagram. Ambas, se conocieron desde hace mucho años, y desde entonces, son inseparables aunque la distancia les separe. Prácticamente todos los meses, las dos se reúnen para fortalecer aún más su relación de amistad.

Más noticias de Sara Carbonero

- Iker Casillas quiere que Sara Carbonero "no enseñe tanto muslo" en sus fotos

- Sara Carbonero e Isabel Jiménez refuerzan su amistad

- Iker Casillas y Sara Carbonero ya tienen destino para la próxima temporada

- Así es María Gómez, la sustituta de Sara Carbonero en el Mundial

¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?