celebrities

Andrea Duro y Chicharito rompen en las redes sociales

El futbolista Chicharito y la actriz Andrea Duro rompen su relación en las redes sociales.

Andrea Duro y Chicharito han roto su relación en las redes sociales./Instagram.

Andrea Duro y Chicharito han roto su relación en las redes sociales. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace a penas unos meses que conocíamos la relación amorosa entre Chicharito y Andrea Duro. Después de la ruptura del futbolista con Lucía Villalón, actual periodista en uno de los canales de televisión deportivos más vistos, Chicharito consiguió renovar las ideas que tenía sobre el amor, y parecía que había encontrado nueva pareja.

Ambos publicaban en sus redes sociales, sus viajes exprés, además de los momentos que compartían juntos. Sin embargo, hace a penas unos días, saltaba la alarma sobre una posible ruptura entre Chicharito y Andrea Duro. Por su parte, la actriz escribía en su cuenta de Instagram, unas palabras para reflexionar sobre el amor, coincidiendo con la boda real británica.

Pensando en la boda Real, hoy quería hacer una reflexión sobre el AMOR. Estoy segura de que muchas mujeres ayer se sintieron nostálgicas. Nostálgicas por ver una boda de ensueño, por ver a una mujer que pertenece a la “plebe” casarse con un príncipe en una iglesia enorme y preciosa, con un vestido hecho para eso, una princesa. Dentro de la iglesia, él le dice unas palabras precisas : - I’m so lucky... ( y seguro que es afortunado y así se siente ) Y yo pienso... qué bonito el amor. Pero qué imagen tan distorsionada de él. Nos vendieron el ideal de príncipe que salva a la chica y le baja prácticamente la luna... Maldito Disney. Los príncipes, son eso, un rango y nada tiene que ver con ser azul. AMOR...esa palabra tan maltratada por todos y todas. No hay amor que valga más que el que uno siente por si mismo. Sin amor propio no puedes amar a los demás. A cuántas personas amamos ? De qué forma ? Por qué no sufrimos por los amigos igual que por las parejas ? Por qué el amor sigue siendo posesividad y desigualdad ( me da lo mismo que en hombre o mujer) ? Por qué no dejamos que los demás sigan siendo libres y siendo ellos mismos ? Por qué convertimos a las parejas en nosotros mismos y viceversa ? Por qué no amar por el hecho de amar ? Cuando pienso en la persona de la que me enamoré, pienso en él mismo. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad. Eso era lo que realmente me atrajo, lo que realmente me gustó y me enamoro. Por eso sigo queriéndole así, amándole y respetándole de la misma forma. El amor nunca será posesivo, ni celoso, ni controlador, ni cárcel. El amor es un sentimiento, el más bonito que podemos llegar a sentir los animales. Respetemos esa palabra, démosle el significado REAL que se merece y hagámoslo crecer cada día con cariño, espacio, comprensión, aceptación y compasión. El amor, es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona, para que pueda elegir qué hace con su vida aunque no me incluya. Créeme, nada te hará sentir mejor. Feliz Domingo y mucho AMOR, pero del bueno ️.

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

No obstante, podemos confirmar que su relación está llegando a su fin, si es así que no ha terminado ya, pues ninguno de los dos, se dan a seguir en Instagram. Esto ya lo hemos visto en varias parejas de famosos, y parece que el final de esta relación está cerca. Por el momento, habrá que esperar a que alguno de los dos confirmen o desmientan.

Más noticias de Chicharito Hernández...

- Andrea Duro y Juan Betancourt, ¿nueva pareja?

- Mundial de Rusia 2018: Chicharito Hernández confirma su ruptura con Andrea Duro

- Las indirectas de Andrea Duro por las que se rumorea que ha roto con Chicharito Hernández

¿Sabías que Andrea Duro es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?