celebrities

Isabel Rábago, de 'Sálvame' al Partido Popular de Madrid

La periodista Isabel Rábago pasa de los platós de Telecinco a llevar la comunicación del Partido Popular de Madrid.

ISabel Rábago en una imagen en el plató de 'Supervivientes'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Estamos acostumbrados a verla en los debates de 'Supervivientes', bregando en una de las sillas de 'Sálvame' o sentada al lado de Toñi Moreno como colaboradora de 'Viva la vida'. Pero, ahora, Isabel Rábago cambia de hábitat para el desarrollo de su trabajo. O, al menos, lo compaginará.

Ayer el Partido Popular de Comunidad de Madrid colgaba en su página web una imagen con los miembros de su nuevo equipo y, entre ellos, encontrábamos a una Isabel que, desde ahora, se encargará de llevar el área de comunicación. De hecho, será responsable de Comunicación y Medios.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Comillas, su fichaje por el partido político ha sido toda una sorpresa, a pesar de que, las veces que ha tenido que mojarse en temas políticos, lo ha hecho.

De este modo, Rábago, a la que pudimos ver hace un par de años pasar penurias en la isla de 'Supervivientes', comienza una nueva etapa en su vida profesional.

Más noticias de Isabel Rábago

- El pasado de Isabel Rábago como Miss Cantabria

¿Sabías que Isabel Rábago es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?