celebrities

Kylie Jenner presume de vientre plano cuatro meses después de dar a luz

Kylie Jenner publica una foto en su cuenta de Instagram presumiendo de vientre plano después de dar a luz.

Corazón .
CORAZÓN .

Después de la foto que Kylie Jenner ha subido en su cuenta de Instagram, podemos corroborar que ha recuperado totalmente su figura. La integrante del clan Kardashian, hace tan solo cuatro meses que dio a luz.

El uno de febrero nació su hija, Stormi Webster, y fue cuando conocimos realmente, que el padre de la bebé recién nacida fue fruto de la relación entre Kylie Jenner y rapero Travis Scott. Tras el nacimiento, Kylie kardashian aseguró que lo principal iba a ser su hija, y que iba a respetar los tiempos, antes de ponerse a hacer ejercicio.

Sin embargo, la integrante del clan Kardashian, no ha perdido el tiempo y ha recuperado totalmente su figura, en tan solo cuatro meses. Esto es evidente, porque la foto que ha subido recientemente a su cuenta de Instagram, corrobora el vientre plano que luce Kylie Jenner.

Sin ni si quiera escribir texto alguno en la foto, Kylie Jenner ya ha conseguido más de cuatro millones de 'me gusta'. No es casualidad, pues ya cuenta con 109 millones de seguidores en Instagram.

Más sobre Kylie Jenner:

- Kylie Jenner se compromete con Travis Scott

- El guardaespaldas de Kylie Jenner desmiente ser el padre de su hija

- El guardaespaldas de Kylie Jenner, ¿posible padre de su hija?

- ¿Se ha puesto Kylie Jenner implantes en el trasero?

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?