celebrities

Rumores de 'affaire' entre Marco Asensio y Dua Lipa

La celebración de la Champions pudo acabar en romance entre Dua Lipa y Marco Asensio.

Marco Asensio y Dua Lipa podrían haber tenido una 'affaire'. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace a penas tres días, que el Real Madrid ganó la Champions, pero todavía se sigue hablando de ello. Cristiano Ronaldo no es el único en llamar la atención pues su compañero de vestuario, Marco Asensio, protagoniza el rumor que existe sobre un posible 'affaire'.

Varias son las chicas con las que se ha relacionado al futbolista, entre las que destaca la concursante de 'Supervivientes 2018', Sofía Suescun. Esta vez, Dua Lipa es la protagonista. La cantante fue la encargada de abrir el espectáculo, cantando sus propias canciones. Fue aquí donde ambos se conocieron.

Según afirma la CNN Turca, Marco Asensio y la cantante Dua Lupa, podrían haber tenido un encuentro sexual, la noche en la que el Real Madrid ganó la Champions, aunque por el momento, no existe ninguna prueba más por la que se les pueda relacionar juntos.

Más sobre Marco Asensio

- Marco Asensio, enamorado de una joven arquitecta

- ¿Con qué futbolista del Real Madrid ha mantenido una relación Sofía Suescun?

- Marina Muntaner, la WAG que ha aterrizado en Madrid junto a Marco Asensio

¿Sabías que Marco Asensio es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?