celebrities

El motivo por el que Kim Kardashian se ha reunido con Donald Trump

El presidente de Estados Unidos ha tuiteado una fotos en la que aparece junto a la 'celebritie' en el despacho oval.

Kim Kardashian junto a Donald Trump.

Ver fotos

Kim Kardashian junto a Donald Trump. twitter
Corazón .
Corazón .

Sí, no se trata de una broma. Kim Kardashian se ha reunido con Donald Trump en el despacho oval y el presidente ha publicado la foto en sus redes sociales para que todos sus seguidores fueran testigos de la cita.

Enfundada en un traje negro y luciendo tacones de aguja amarillos, Kardashian acudió a reunirse con Trump en un encuentro que había sido concertado por el yerno del presidente, Jared Kushner. Pero, ¿cuál es el motivo que llevó a Kim hasta la Casa Blanca?

Kim Kardashian pidió a Trump que emitiera un indulto presidencial para liberar a Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que lleva en la cárcel 22 años por un delito no violento relacionado con las drogas. A pesar de su buena conducta y el tiempo que ha cumplido en prisión, la mujer no tiene derecho a disfrutar de la libertad condicional, algo que no contempla el sistema federal de prisiones en Estados Unidos.

Tras la reunión, Trump publicó su foto junto a Kardashian e incluyó el texto. "Gran reunión con Kim Kardashian hoy. Hablamos de reformas carcelarias y sentencias".

Más sobre Kim Kardashian:

- Críticas a Kim Kardashian por su visita a la Casa Blanca

- Kim Kardashian, criticada por promocionar unas piruletas que quitan el apetito

- El desnudo más sorprendente de Kim Kardashian

- Preocupación y desconcierto por la salud de Kanye West

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.