celebrities

Amaia Montero contesta a los que la critican por su cambio físico

Amaia Montero mostró su decepción por los comentarios en las redes sociales tras su aumento de peso.

Amaia Montero junto a Toñi Moreno en 'Viva la vida'./instagram.

Amaia Montero junto a Toñi Moreno en 'Viva la vida'. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado domingo, Amaia Montero acudió al plató de 'Viva la vida' para conceder una entrevista a la presentadora del espacio de fin de semana de Telecinco, Toñi Moreno. Y fue allí donde expresó su malestar por las críticas y los juicios de valor a los que está siendo sometida desde que ha ganado unos kilos.

También por las especulaciones que se han realizado últimamente sobre un posible retoque estético en la cara. Incluso, dando cifras de lo que se podría haber gastado la cantante y exvocalista de 'La oreja de van Gogh'.

Se decía que no había que valorar solo a las mujeres por su físico"

"Salieron algunos médicos en revistas, diciendo lo que me había hecho e incluso un presupuesto de todo lo que me había costado... no es cierto, es mentira pero aunque fuese cierto, ¿y qué más da lo que yo me haga?", aseguraba Amaia en clara referencia a las informaciones publicadas justo después de los Premios Cadena Dial.

Montero asegura estar "decepcionada", tanto con los medios como con las redes sociales. Y añadía una reflexión más que interesante: "Se decía que no había que valorar solo a las mujeres por su físico".

Más informaciones de Amaia Montero

- ¿Qué le ha pasado a Amaia Montero en la cara?

- La carta de Manolo García en defensa de Amaia Montero

- La espectacular pérdida de peso de Amaia Montero

- Amaia Montero recibe abucheos al actuar en su último concierto

¿Sabías que Amaia Montero es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?