celebrities

Janet Jackson avisa a la policía por presuntos malos tratos de su exmarido a su hija

Janet Jackson llama a la policía por presuntos malos tratos de su exmarido Wissam Al Mana, a la hija de ambos.

Janet Jackson llama a la policía preocupada por su hija.

Ver fotos

Janet Jackson llama a la policía preocupada por su hija. Gtres.
Corazón .
Corazón .

Hace un año que se produjo la separación entre Janet Jackson y el multimillonario Wissam Al Mana. Ambos, se separaron tres meses después de ser padres. La hermana de Michael Jackson alegó que su marido se había vuelto "demasiado controlador" y que llegó a controlarle incluso la ropa de los escenarios.

Un año después, la expareja vuelve a ser noticia pero esta vez por algo más serio. Janet Jackson tuvo que llamar a la policía porque según la cantante, su hija de un año, podría estar corriendo peligro, debido a la actitud negativa que Wissam Al Mana estaba teniendo.

La niñera que en aquel momento se encontraba en el hotel en el que el multimillonario estaba hospedado, llamó desde el baño a la cantante: "Se encerró en el baño para poder contactar con Janet. Wissam Al Mana se estaba comportando agresivamente y temía por la seguridad de la pequeña" según informó Randy Jackson, hermano de la cantante, en una entrevista para medios de comunicación.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y los policías no pudieron tomar ningún tipo de medidas, ya que cuando estos llegaron al lugar, encontraron una situación muy tranquila. Esperemos que este episodio no se vuelva a repetir.

Más informaciones de Janet Jackson

- Janet Jackson, primera mujer en recibir el premio 'Icono' en los Billboard 2018

¿Sabías que Janet Jackson es Tauro? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.