celebrities

Hallan muerto a Jackson Odell, actor de 'Modern Family', a los 20 años

No han trascendidolas causas de la muerte de Jackson Odell, actor conocido por su papel en 'Modern Family'.

Jackson Odell, actor al que vimos en 'Modern Family', hallado muerto en su casa./cordon press.

Jackson Odell, actor al que vimos en 'Modern Family', hallado muerto en su casa. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

"La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir. Ahora queremos dar en privado algún sentido a esta inconmensurable pérdida". Así reza el comunciado que la familia del actor fallecido ha colgado en las redes sociales.

Lo hacía poco después de que 'Hollywood Reporte' informase de que el cuerpo sin vida de Jackson Odell, de 20 años y conocido por tener un papel secundario en 'Modern Family' (Ted Durkas), fuese hallado sin vida en si domicilio, en Tanzana (California).

Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y las autoridades siguen con la investigación abierta el jueves, cuando se halló su cuerpo sin vida -aunque la noticia no trascendiera hasta ayer, domingo-, para esclarecer en qué condiciones se produjo el deceso.

Más noticias de muertos en 2018

- Hallan muerto al reconocido chef Anthony Bourdain

- Hallan muerta a la hermana de Máxima de Holanda

- Hallan muerta a la diseñadora Kate Spade

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?