celebrities

La hija de Terelu Campos ya se gana la vida como 'influencer'

Alejandra Rubio, hija de Terelu campos, cuanta con más de 100.000 seguidores en Instagram a los que muestra los productos que promociona.

Alejandra Rubio en su primer anuncio como 'influencer'. instagram.
La hija de Terelu Campos ya se gana la vida como 'influencer'
Corazón .
Corazón .

En poco más de un par de meses, Alejandra Rubio ha pasado de ser la hija menor de edad de Terelu Campos a un fenómeno en las redes sociales. Aunque, hay que decirlo, se ha llevado más disgustos que alegrías, porque hay quien se ha dedicado a poner en tela de juicio si su delgadez es propia de una chica sana.

Zanjado ese tema por parte de ella misma de y de su madre, que no se ha cansado de dar la cara por ella -al menos hasta que vuelvan las tempestades, que no dudamos que lo harán-, Alejandra ya ha comenzado a ejercer como 'influencer'.

Si hace unas semanas advertíamos de que la joven había fichado por una agencia que le aconsejara sobre cómo cuidar esa imagen en las redes sociales y ejerciera de intermediaria a la hora de recibir las ofertas de empresas que quieran promocionar sus productos en el perfil de Rubio.

Y parece que esa primera oferta acogida de buen grado por la nieta de María Teresa Campos ya es una realidadHablamos de la marca de móviles Xiaomi, que ya tiene su hueco en el muro de Alejandra y unos 700.000 'likes' que avalan que es un buen filón para que las marcas apuesten por ella.

"Mi espejito mágico. Me paso al #selfie pro. Enamorada de mi nuevo Redmi S2 de Xiaomi. #GeneraciónRedmiS #SelfieWithRedmiS2", se puede leer en esa publicación que puede ser el primer pequeño gran paso de esta como 'influencer'.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.