celebrities

Empeora la salud del hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Aurah Ruiz ha lanzado un preocupante mensaje en sus redes sociales en el que se refiere al estado de salud de su hijo como "crítico".

Aurah Ruiz en una imagen reciente de sus redes sociales. instagram.
Empeora la salud del hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Corazón .
Corazón .

Cuando parecía que todo estaba medianamente calmado y con el niño en Canaria, Aurah Ruiz ha lanzado un mensaje en sus 'stories' de Instagram que han encendido, de nuevo, las alarmas sobre la salud del pobre Nyan.

"Gracias por los mensajes mostrando interés y apoyo. La situación se ha vuelto aún más crítica por un problema añadido que hace que empeore su enfermedad", comienzan esas escuetas líneas que han llevado a que sus seguidores se preocupen.

"Mi familia y yo no pararemos hasta que alguien nos ayude", advierte antes de añadir: "Nyan se merece dejar de sufrir día a día. No conozco su felicidad completa durante 24 horas".

Estas son las palabrasd e Aurah Ruiz que han encendido todas las alarmas. instagram.

Por el momento, Jesé Rodríguez, padre del niño y al que ella ha reprochado que no se ocupa de manera conveniente del bebé, no se ha pronunciado al respecto. Tan solo ha mostrado algunas fotos disfrutando de su tiempo de ocio mientras se dirime su futuro profesional para la próxima campaña.

Más noticias de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

- El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, ingresado de nuevo

- Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, insultos y peinetas en su nuevo enfrentamiento

- Aurah Ruiz y su hijo, día de playa lejos de Jesé

- Aurah Ruiz contra Jesé Rodríguez: "Ahórrate una comida y págale el médico privado"

- Aurah Ruiz demanda a Jesé Rodríguez

¿Sabías que Jesé Rodríguez es Piscis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.