celebrities

Sergio Carvajal piensa en hacerse un injerto capilar

Sergio Carvajal, podría hacerse un injerto capilar tras su paso por 'Supervivientes 2018'.

Corazón .
CORAZÓN .

'Supervivientes 2018' ya ha acabado pero los concursantes siguen dando guerra tras su regreso a España. Sergio Carvajal ha sido el centro de las miradas en la tarde de ayer en 'Sálvame', el programa presentado por Paz Padilla.

El motivo ha sido el injerto capilar que, según el colaborador Gustavo González, Sergio Carvajal piensa en hacerse tras su paso por la isla. Como ya hemos visto, la participación del influencer en la isla ha estado marcada en todo momento por su aspecto físico.

Sergio Carvajal se ha preocupado mucho por su imagen, ya que actualmente, trabaja como modelo en varias agencias, además de promocionar marcas de ropa y accesorios en sus redes sociales. Su novia, Natalia García, gimnasta profesional, se ha mostrado muy preocupada por la imagen que su novio ha dado en el concurso, alegando que: "Si él no se quiere dedicar a la televisión, tendrá que cuidar su imagen", según ha confirmado Gustavo González.

Por el momento, el 'influencer' y concursante de 'Supervivientes' no se ha pronunciado al respecto.

Más noticias de Sergio Carvajal

- 'Supervivientes 2018': el drama de Sergio Carvajal al perder un diente

- 'Supervivientes 2018': Sergio Carvajal no recibe la visita de su novia

- 'Supervivientes 2018': Sergio Carvajal se desmaya en directo

¿Sabías que Sergio Carvajal es Sagitario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?