celebrities

'Supervivientes 2018': tenso encuentro entre Sofía Suescun y Hugo Paz

Cruce de reproches entre Sofía Suescun y Hugo Paz en el plató de 'Supervivientes 2018'.

Sofía Suescun y Hugo Paz en una imagen de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'./d.r.

Sofía Suescun y Hugo Paz en una imagen de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Algunos de sus compañeros en la isla de 'Supervivientes 2018' aseguran que, ente Sofía Suescun y Hugo Paz hubo un contacto sexual en la isla. Ella llegó a reconocerlo. Él, le resta importancia, aunque asegura que es "activo" y que, fruto del aburrimiento, tuvo problemas para controlar la fuerza de la naturaleza.

Ayer, la expareja protagonizó un nuevo desencuentro en el plató del programa con el 'reality' ya acabado y Sofía coronada como ganadora. Y con Jorge Javier Vázquez, al que le va la marcha, como juez con ganas de preguntar hasta el más mínimo detalle.

Me has maltratado psicológicamente"

hugo

"Me has maltratado psicológicamente durante todo el concurso", le afeaba Hugo a la navarra, que se reía antes de que él contraatacase, más a modo de desahogo que otra cosa: "Me has humillado delante de toda España".

Sofía no se movía de su posición: "Es que no sé por qué motivo le tengo que pedir perdón. Él fue a la isla por mí y me había sido infiel y había hablado muy mal de mi madre y de mí. Pero bueno, que se haga el pobrecito que le sale muy bien".

Ante la imposibilidad de suavizar la tensión entre ambos, el presentador zanjaba el tema dirigiéndose a Sofía y echando un capote a Hugo: "Bueno, yo creo que tuviste una primera parte del programa que estabas muy susceptible y que no fue fácil lidiar contigo".

Más noticias de Sofia Suescun

- Las duras palabras de Hugo Paz contra Sofía Suescun

- El padre de Sofía Suescun se niega a hablar tras las duras declaraciones de su hija

- Sofía Suescun habla de su complicada infancia: "Mi vida ha sido peor que la isla"

- 'Supervivientes 2018': Sofía Suescun confirma que Hugo Paz le pidió que le masturbara

- 'Supervivientes 2018': la reacción de Sofía Suescun al ver que su ex, Hugo de Paz, es nuevo concursante

- 'Supervivientes 2018': los morreos entre Sofía Suescun y Logan

¿Sabías que Sofía Suescun es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?