celebrities

El emotivo recuerdo de Juana Acosta a su hermano fallecido

Juana Acosta recuerda a su hermano en redes sociales, fallecido hace diez años a causa de una depresión.

Juana Acosta recuerda a su hermano fallecido, en su cuenta de Instagram. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Juana Acosta no pasa por un buen momento. Hace unos días, se conoció la noticia sobre la ruptura entre Ernesto Alterio y la actriz. La pareja nunca llegó a casarse pero llevaban juntos desde el año 2003. Ahora que ambos viven por separado, la actriz ha querido recordar en sus redes sociales un momento muy delicado para ella.

La actriz ha colgado una foto a su cuenta de Instagram, recordando a su hermano, que falleció hace diez años ha causa de una enfermedad. " 10 años sin ti. Siempre en nuestros corazones", escribía la actriz junto a la imagen de su hermano.

Juana Acosta no quiso ocultar el motivo del fallecimiento. En una entrevista a El Periódico hace unos años, la actriz afirmó lo siguiente: "Antes de suicidarse, mi hermano sufrió una fuerte depresión. Era corredor de bolsa y le dieron un premio, unas vacaciones en río de Janeiro. Le dio un ictus y estuvo un mes en coma. Se quedó tocado. Hablaba mal y se fue deprimiendo. Era un triunfador, un currante, pero cayó en picado. Su mujer le dejó. Y un año después del ictus, se pegó un tiro. Fue un gol brutal", explicaba.

10 años sin ti. Siempre en nuestros corazones. #Brother #AlvaroJoseAcosta

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el

Muchos de sus compañeros de profesión le han mandado un mensaje de cariño a la actriz, como Bibiana Fernández o Maribel Verdiú. Esperemos que poco a poco, la mala racha de la actriz vaya pasando.

Más noticias de Juana Acosta

- Juana Acosta y Ernesto Alterio se separan

¿Sabías que Juana Acosta es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?