celebrities

El mensaje feminista de Miriam ('OT 17'): "No es no"

Miriam Rodríguez, aprovecha un concierto de la gira de 'OT' para lanzar un mensaje feminista.

Miriam Rodríguez lanza un mensaje feminista en el concierto de 'OT', en Pamplona.

Ver fotos

Miriam Rodríguez lanza un mensaje feminista en el concierto de 'OT', en Pamplona. Instagram.
Corazón .
Corazón .

Miriam Rodríguez lo tiene claro. Durante el concierto de Pamplona celebrado el pasado sábado, la tercera finalista de 'Operación Triunfo' no dudó en mandar un mensaje feminista a todos aquellos que acudieron para ver actuar a los triunfitos.

Aprovechando que cantaba su primer single, "Hay algo en mi", la cantante lanzó un mensaje feminista: "Somos personas que sentimos, que vivimos y que sufrimos. Y ante todo, el mensaje de mi canción es muy claro: que soy mujer y no pertenezco a nadie", comenzaba a explicar.

La triunfita, terminó gritando lo siguiente: "¡Y cuando digo no, es no!. Nadie nos va a callar nunca", concluía Miriam. Un mensaje que sin duda caló entre los presentes, pues las redes en seguida se hicieron eco del mensaje.

Sin duda, los triunfitos están teniendo mucho éxito tras su salida de la academia de 'Operación Triunfo'. Conscientes de ello, los cantantes aprovechan cualquier momento para lanzar mensajes que calen a todos su seguidores, la mayoría de ellos menores de edad. Algo que sin duda, dice mucho de ellos.

Más noticias de Miriam Rodríguez

- Miriam Rodríguez ya tiene fecha para sacar su primer disco

- Miriam Rodríguez presentará su nuevo single junto a Pablo López en la Gala 5 de 'OT'

- Miriam Rodríguez 'OT 17' estrena nueva canción y videoclip

¿Sabías que Miriam Rodríguez es Aries? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.