celebrities

Miki Nadal, a juicio con su suegra

El humorista Miki Nadal y su esposa, Carola Escámez, se enfrentan a la madre e esta, que insiste en que hace casi un año que no le dejan ver a su nieta.

Saúl Ortiz
SAÚL ORTIZ

Miki Nadal afronta uno de los momentos más complicados de su vida tras acudir, junto a su mujer Carola Escámez, a los juzgados para responder a la demanda interpuesta en su contra por la madre de ella, Carmen Escámez. Esta asegura que su hija y el marido de esta le han prohibido tener relación con su nieta, Carmela, nacida en mayo de 2015.

Con rostros serios y desencajados, Miki y Carola llegaron con tiempo a las dependencias judiciales. Lo hicieron antes que su abogada, con la que repasaron los puntos más controvertidos y prepararon su declaración. No sirvió de mucho.

Todo hace sospechar que el desencuentro fue motivado por una discusión

Corazón ha podido saber que, a pesar de los intentos, las partes no alcanzaron acuerdo alguno. Así pues, tendrán que someterse a una vista de juicio oral. Será entonces cuando, aportadas y analizadas todas las pruebas, el juez tome la decisión final. Un proceso que podría ser tan largo como doloroso, y que tuvo su origen en agosto del pasado año, cuando Carmen pudo ver a su nieta por última vez. Insisten en que, desde entonces, no se le ha permitido volver a tener contacto con la menor.

Aunque se desconocen los motivos exactos que han llevado a Miki y Carola a tomar una decisión tan drástica, todo hace sospechar que el desencuentro fue motivado por una discusión en la que se vieron implicados los tres protagonistas. Una situación de desunión que podría empeorar con el fallo de la justicia.

Pero Carmen no se rendirá. Considera que se están vulnerando sus derechos como abuela y, al parecer, está dispuesta a luchar para que se establezca un régimen de visitas que le permita permanecer en contacto con la pequeña.

Matrimonio a la deriva

La tensión es evidente, lo que ha provocado que Miki no solo tenga graves problemas con su suegra. Su matrimonio está tocado y casi hundido. La relación con Carola –con la que contrajo matrimonio en 2014– atraviesa una grave crisis que podría acabar en divorcio. Son muchos los testigos que aseguran haber presenciado continuos y fuertes enfrentamientos entre ellos que evidenciarían que su matrimonio está varado.

De hecho, en las fotografías que publica Corazón, se observa el evidente distanciamiento entre la todavía pareja. Ausencia total de muestras de afecto, incomunicación, pasotismo y un lenguaje no verbal que refiere incomodidad, enfado e, incluso, cierto agobio. Atrás quedaron las palabras cargadas de amor que se profesaban en las redes, como cuando nació, prematuramente, su única hija: "Desde aquí quiero proclamar mi profundo amor, admiración y gratitud infinita a mi mujer por ser tan fuerte y tan generosa. Te quiero".

Ya lo saben sus amigos

Su distancia no es un secreto. Al menos en su entorno más cercano, donde son conscientes de que la pareja navega entre aguas turbulentas. Eso sí, la mayoría de sus conocidos confían en que conseguirán sortear sus diferencias, "sobre todo, porque los dos aman a la niña y saben que lo mejor es luchar para ser una familia unida", sostienen a esta revista.

Sus conocidos confían en que conseguirán sortear sus diferencias

Discretos y cercanos, Carola y Miki han intentado mantener su vida más personal alejada de luces y taquígrafos. Aún así, han permitido que la prensa participara activamente –incluso vendiendo alguna exclusiva– en días tan importantes como el bautizo de Carmela o cuando, en 2017, ella sufrió un embarazo ectópico que tuvo un desgraciado final.

Por eso, sorprende que ninguno de los protagonistas haya querido aclararnos los puntos más controvertidos de su situación actual. Tampoco del terrible proceso judicial que viven contra la abuela de su hija. Ambos declinan hacer declaraciones al respecto. Una actitud que contrasta con aquellas lecciones sobre la importancia de contrastar que Nadal daba a los periodistas en el extinto programa de Patricia Conde y Ángel Martín. Absoluta contradicción.

Más noticias de Miki Nadal

- El asombroso cambio físico de Miki Nadal en siete semanas

- La foto del sorprendente cambio físico de Miki Nadal

¿Sabías que Miki Nadal es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?