celebrities

Irene Montero da a luz a sus mellizos a los seis meses de embarazo

El parto ha tenido lugar en un hospital de Madrid en torno a las nueve de la mañana.

Pablo Iglesias e Irene Montero esperaban la llegada de sus mellizos para finales de septiembre./gtres

Pablo Iglesias e Irene Montero esperaban la llegada de sus mellizos para finales de septiembre. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Irene Montero y Pablo Iglesias ya son padres. La portavoz de Podemos ha dado a luz de forma prematura a sus mellizos en un hospital de Madrid, según informa Europa Press.

El parto ha tenido lugar en torno a las nueve de la mañana. Los dos bebés han nacido tras seis meses de gestación y actualmente se encuentran en observación. Por su parte, Montero se encuentra en buen estado.

Montero e Iglesias comunicaron que se iban a convertir en padres en el mes de marzo, cuando se encontraba de 13 semanas de gestación. Estab previsto que el nacimiento tuviera lugar entre los meses de septiembre y octubre.

Hace solo unos días, Irene Montero se enfrentaba a la muerte de su padre. El progenitor de la portavoz de Unidos Podemos fue víctima de una larga enfermedad y falleció el 12 de junio.

Más noticias de Irene Montero y pablo Iglesias...

- Irene Montero reaparece tras dar a luz a sus bebés prematuros

- Pablo Iglesias habla por primera vez de la evolución de sus hijos

- Pablo Iglesias e Irene Montero hablan de la casa que han comprado tras la polémica

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?