celebrities

Romina Malaspina sufrió acoso sexual e intento de secuestro

Romina Malaspina, concursante de 'Supervivientes 2018', cuenta el peor momento de su infancia: le intentaron secuestrar.

Romina Malaspina sufrió acoso sexual con diez años./Instagram.

Romina Malaspina sufrió acoso sexual con diez años. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Y han pasado varias semanas desde que el concurso de 'Supervivientes 2018' terminó, y aun así, Romina Malaspina sigue dando de qué hablar.

En unas declaraciones a 'Radio Urbana', Romina Malaspina ha hecho unas declaraciones que nos han dejado con la boca abierta. La argentina reconoció que había sufrido acoso sexual y que con tan solo diez años, sufrió un intento de secuestro.

"A los diez años sufrí acoso sexual. Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta, y me llevaron a una casa. Justo pasó una señora por enfrente y pude zafar, fue muy feo. Muy traumático. En ese momento no había muchos secuestros. Fue horrible y me acuerdo de todo. Me quedó marcado", confesó la argentina

Más noticias sobre Romina Malaspina

- 'Supervivientes 2018': tragedia con el pelo de Romina Malaspina

- 'Supervivientes 2018': el abrazo con el que Saray Montoya sella la paz con Romina Malaspina

- ¿Qué relación tienen Romina Malaspina y Logan Sampedro?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?