celebrities

Isabel Pantoja le monta un fiestón a Kiko Rivera para que levante el ánimo

Isabel Pantoja está intentando acelerar, por todos los medios, el proceso de recuperaciónd e su hijo Kiko Rivera.

Isabel Pantoja quiere ayudar a su hijo a recuperar el ánimo con una fiesta en una piscina.

Ver fotos

Isabel Pantoja quiere ayudar a su hijo a recuperar el ánimo con una fiesta en una piscina. gtres.
Corazón .
Corazón .

¿Qué no haría una madre por un hijo? Máxime cuando este se trata de su "pequeño del alma". Correcto, hablamos de Isabel Pantoja y de un Kiko Rivera que, en los últimos meses, está atravesando un bache. Y su entorno se está afanando en que lo salte de la mejor manera. También de la más rápida.

Ante la preocupación de Isabel por ver mal al 'DJ', ha decidido organizarle un fiestón en una piscina, barbacoa incluida, y llamar a sus amigos más cercanos y a sus familiares más queridos para que le echen una mano y sirva para reconfortarle.

Ayer, en 'El programa de Ana Rosa', donde se informaba del asunto y se daba, incluso, la fecha en la que tendría lugar esa reunión: el próximo 13 de julio. Junto a él, sus tíos Agustín y Juan, su abuela doña Ana, su madre, su prima Anabel y un buen puñado de amigos.

Lo cierto es que, desde que anunciara que tenía que echarse a un lado como consecuencia de un proceso depresivo, ha dado un cambio radical. Al menos, en sus rede sociales. Atrás quedan aquellas imágenes festivas que han dado paso a otras más serias y familiares.

Más noticias de Kiko Rivera

- La relación de Isabel Pantoja con su nuera Irene Rosales en entredicho

- Kiko Rivera: "Me acosté con una chica sin saber que antes era Agustín"

- Kiko Rivera escribirá su propio libro

- El polémico tatuaje de Kiko Rivera en honor a sus dos hijas

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.