celebrities

La gran discusión entre Alberto Isla y Chabelita durante el bautizo

Al parecer, la hija de Isabel Pantoja se puso celosa de una invitada.

Chabelita y Alberto Isla durante el bautizo. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer se celebró uno de los eventos del año, el bautizo de Albertito, el hijo de Chabelita y Alberto Isla. El día estuvo marcado por las grandes ausencias de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, madre y hermano de Chabelita, pero al parecer también por una fuerte discusión.

Al parecer, la culpa de la discusión sería de Alberto Isla. El joven habría estado apartado del resto de los invitados durante el bautizo por una de las invitadas que vestía pantalón granate y blusa blanca. Eso habría despertado los celos de Chabelita y haber propiciado una gran discusión.

De hecho, la hija de la tonadillera, que a gritos afirmó que no lo iba a permitir, abandonó la finca durante unas horas para después volver más calmada. Todo apunta a que la joven sería una de las primas de Alberto Isla.

La joven con la que Alberto Isla pasó el día. / gtres

Más noticias de los Pantoja

- Alberto Isla recoge sus cosas de casa de Chabelita

- Alberto Isla y Chabelita se separan

- Así ha sido el bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla

- Chabelita tontea con un amigo de Sergio Ramos

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?