celebrities

La hija de Tamara Gorro ha recibido el alta y ya está en casa

Tamara Gorro ha anunciado en sus cuenta de Instagram, que su hija ya ha recibido el alta y se encuentra en casa descansando.

Tamara Gorro informa en sus redes sociales del alta hospitalaria de su hija Saila.

Ver fotos

Tamara Gorro informa en sus redes sociales del alta hospitalaria de su hija Saila. gtres
Corazón .
Corazón .

Un buen susto. Así es como Tamara Gorro podría definir lo ocurrido hace dos días con su hija Shaila, ya que tuvo que ser hospitalizada. Por el momento, desconocemos cuál es el problema de salud que ha llevado a Shaila a tener que permanecer en el hospital, pero en una de las fotografías publicadas por Tamara Gorro, la pequeña tenía un vendaje en el brazo.

Por suerte, ya está en casa. Tamara Gorro, ha querido informar de todo a sus seguidores, y una noticia tan buena como ésta, no podía dejarlo en el olvido. Con un: "NOS VAMOS A CASA. Adiós hospital, hasta siempre", la presentadora informaba a sus seguidores que todo finalmente está bien.

¡NOS VAMOS A CASITA! Adiós hospital, hasta siempre #mamamolona #

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

En la foto, se puede ver a la pequeña Saila saliendo del hospital, de la mano de su madre. Parece haber sido algo poco grave, ya que la propia presentadora, ya lo infromó en su anterior publicación en Instagram: "Shaila nos pegó un pequeño susto hace dos días y estamos en el hospital ingresados. ESTÁ TODO CONTROLADO", escribía.

Esperemos que todo se haya solucionado y que la pequeña Saila se encuentre ya en buenas condiciones.

Más noticias sobre Tamara Gorro:

- El fracaso empresarial de Tamara Gorro

- Tamara Gorro, en trámites para adoptar a su tercer hijo

- La foto más tierna de Tamara Gorro con su hijo Antonio

¿Sabías que Tamara Gorro es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.