celebrities

Sofía Suescun y Alejandro Albalá se reconcilian

Tras su ruptura, Sofía Suescun y Alejandro Albalá vuelven a dar una oportunidad a su amor.

Sofía Suescun confirma que se está dando una segunda oportunidad con Alejandro Albalá. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Sofía Suescun y Alejandro Albalá están juntos de nuevo, al menos de momento. La pareja, que comenzó su aventura amorosa a finales de 2017 cuando él todavía estaba casado con Chabelita, ha vivido varias rupturas en lo que va de año.

La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' había decidido romper con Albalá después de conocer que le podría haber sido infiel mientras permanecía en Honduras. Ahora, la pareja ha dejado atrás sus diferencias y parecen dispuestos a darse una nueva oportunidad.

Ha sido durante la participación de Suescun en 'Mujeres y hombres y viceversa' donde hemos conocido su vuelta. "Estamos bien. Estamos bien y ya está", decía Sofía cuando Emma García preguntaba por su relación con Albalá. Después, aclaraba que si dentro de un tiempo la cosa se estabilizaba confirmaría el noviazgo, pero que de momento lo estaban intentando.

¿Conseguirán superar sus diferencias?

Más noticias de Alejandro Albalá

- Sofía Suescun y Alejandro Albalá, juntos en una cena romántica

- La aventura empresarial de Alejandro Albalá

- Alejandro Albalá y Sofía Suescun: no hay reconciliación

- La foto de la reconciliación entre Sofía Suescún y Alejandro Albalá

¿Sabías que Alejandro Albalá es Libra? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?