celebrities

Laura Matamoros enseña su tripa postparto

La hija de Kiko Matamoros ha subido una foto a su Instagram mostrando su figura tan sólo dos meses después de ser madre.

Laura Matamoros disfruta de sus vacaciones en Formentera INSTAGRAM
Laura Matamoros enseña su tripa postparto
Javier Aguado
Javier Aguado

Que las famosas recuperan su silueta tras dar a luz, es ya una noticia conocida por todos. La nueva protagonista de la 'operación postparto' ha sido Laura Matamoros (25). Tan sólo dos meses después de dar a luz a su hijo Matías, la hija de Kiko Matamoros (61) ha subido una foto a su Instagram presumiendo de cuerpo. Estas semanas ha entrenado duro para recuperar su figura y lo ha conseguido, queriendo hacer partícipe de su logro a sus 'followers'.

La joven se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las Islas Baleares junto a su pareja Benji. Justo ahí es donde hemos podido ver a la colaboradora de televisión posando sonriente con un bikini de volantes negro, tendencia este año en la moda de baño. El pasado fin de semana, Matamoros asistió a la boda de su hermano Diego (32) con Estela Grande. Lo cierto es que vive un buen momento personal junto a su pareja y su hijo. Hace unos día subía un video a las redes donde aparecían padre e hijo jugando en una piscina.

Es algo tan bonito, que no sé por dónde empezar

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Más noticias de Laura Matamoros

- Las bonitas fotos de Laura Matamoros con su madre en su infancia

- El vídeo más tierno de Laura Matamoros con su hijo

- Las fotos de Laura Matamoros y Benji Aparicio de vacaciones sin su hijo Matías

- Laura Matamoros luce su cuerpo mes y medio después de dar a luz

- Laura Matamoros comparte su primera foto con su hijo

¿Sabías que Laura Matamoros es Piscis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.