celebrities

Blanca Suárez se descuida y enseña un pecho

Blanca Suárez se descuida al hacerse una foto en la piscina y enseña un pecho sin querer.

Blanca Suárez se descuida y enseña un pecho sin querer./gtres.

Blanca Suárez se descuida y enseña un pecho sin querer. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Blanca Suárez se ha unido a la moda del desnudo de las 'celebrities' en Instagram, pero sin querer. La actriz es imagen de muchas marcas y como tal, debe usar sus redes sociales para promocionarlas.

Suárez debía sumergirse de golpe en una piscina para promocionar, con una instantánea, un móvil que funciona debajo del agua. Sin embargo, lo que iba a ser una simple foto, terminó siendo un descuido del que luego, Blanca Suárez terminó riéndose.

Al sumergirse, el bikini le jugó una mala pasada y la parte de arriba del bañador terminó bajándose, dejando al descubierto los pechos de la actriz. En ese instante, Blanca Suárez intentó taparse, aunque ya fue demasiado tarde. La foto captó el pecho de la actriz al aire libre.

Lejos de preocuparle, Blanca Suárez decidió compartir la imagen con el siguiente texto: "Cuando tu capacidad pulmonar es pésima y no consigues estar debajo del agua ni 3 segundos… y tu bañador no ayuda".

Blanca Suárez enseña un pecho sin querer. / isntagram.

Más noticias sobre Blanca Suárez

- La foto con la que Blanca Suárez anunciaría su embarazo

- Marta Sánchez critica la imagen de Blanca Suárez

- Mario Casas y Blanca Suárez, juntos en una carroza del Orgullo de Madrid

¿Sabías que Blanca Suárez es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?