celebrities

Nuevo curso escolar para las hijas de los Reyes

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su vuelta al cole.

Los Reyes a su llegada con sus hijas en la vuelta al cole. / cordon press.

CORAZÓN

Llega septiembre y los niños comienzan a llenar las aulas. Ellas también. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía llegaban esta mañana junto a sus padres, don Felipe y doña Letizia, en coche al colegio Santa María de los Rosales.

Como el año pasado, sin bajarse del vehículo, hemos podido ver a las niñas en los asientos traseros de un coche conducido por su padre y con su madre como copiloto. Un acto con el que pretenden generar el menor desbarajuste a las puertas del centro escolar.

Doña Leonor comenzará sexto de Primaria y su hermana, la Infanta Sofía, cuarto. Ponen así, comos sus padres, fin a esas "vacaciones atípicas" de las que tanto se ha hablado y escrito.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?