celebrities

El motivo por el que Alberto y Charlene de Mónaco no llevaron a su hija al pícnic anual

A la princesa Gabrielle le dio una llantina justo antes de salir de palacio y prefirieron no llevarla.

Alberto y Charlene de Mónaco con su hijo Jacques en el pícnic anual.

CORAZÓN

El príncipe Jacques de Mónaco se convirtió en el gran protagonista del tradicional pícnic que se celebra en el Principado tras el verano. Agarrado de la mano de su madre o en brazos de la misma, llamó la atención a todos los presentes.

Hasta el punto de que casi se nos olvida que no estaba su hermana melliza, Gabrielle. En los últimos dos días se había especulado con la posibilidad de que su ausencia se debiera a que estaba enferma, pero ahora conocemos los motivos reales.

Según la prensa monegasca, justo en el momento de salir de palacio a la niña, que en diciembre cumplirá dos años, le dio una llantina tremenda y convinieron que se quedara allí en vez de montar el espectáculo en medio de un acto público.

Intentaron consolarla de todas las maneras posibles, pero al no lograrlo, decidieron que se quedara con la 'nanny' y ahorrar el mal trago tanto a los padres, como a la propia niña.

Los mismos medios añaden que, tras el acto, Alberto y Charlene de Mónaco acudieron en seguida para comprobar si se había calmado. Gabrielle, además, recibió con mucha alegría la visita de su tía Carolina, con quien, dicen las malas lenguas, la relación con Charlene es tirante.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?