celebrities

La visita de Meghan Markle a La India: tras los pasos de Lady Di

La novia de Enrique de Inglaterra es embajadora de la misma organización con la que colaboró la madre de su chico.

Meghan durante uns visita a La India realizada el pasado otoño. / instagram.

CORAZÓN

Ha pasado dos meses escasos desde que supieramos que el corazón de Enroque de Imglaterra estaba de nuevo ocupado. La relación entre el nieto de Isabel II con Meghan Markle va tan bien, que incluso ya se atreve a hacer guiños a la fallecida Lady Di.

O no exactamente... Nos explicamos. Es cierto que la noticia de que la novia de Enrique realizó una visita humanitaria a La India acaba de saltar a la palestra. Sin embargo, la imagen que ven en la parte superior es de hace 13 semanas. O lo que es lo mismo, de antes de que ustedes y nosotros supiésemos de esta historia de amor.

Pero la comparación con la madre de su chico, a quien recordamos en 1992 con los más desfavorecidos, es inevitable. Y, al parecer, acaba de hacer una nueva visita a Nueva Delhi para promocionar la salud y la higiene en las niñas y mujeres de los barrios más pobres de la ciudad.

La actriz está implicada en este proyecto como embajadora de World Vision, la misma con la que coloboró la princesa Diana. Una buena manera de meterse no solo a la familia, sino a todo el pueblo, en el bolsillo.

Seguro que también te interesa...

Kensighton Palace hace oficial el noviazgo del príncipe Harry con Meghan Markle

Nos colamos en el armario de Meghan Markle

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?