Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si Doña Letizia y Juliana Awada coincidieron con sus looks en su primer encuentro, la primera dama y la Reina Máxima han lucido estilismos 'a juego' en la segunda jornada de la visita de los Macri a Holanda. El azul y los detalles joya fueron los protagonistas de una tarde en el ballet de La Haya.
Sin duda, este 'duelo de estilo' entre Juliana Awada y Máxima de Holanda ha sido el más igualado de los cuatro que han protagonizado, y todavía no sabemos qué look nos gusta más. Las flores joya bordadas de la primera dama son muy especiales, aunque el diseño de la reina es de lo más favorecedor. Empate pintado de azul noche.
Para una tarde en el teatro y paseo en barco, Máxima se ha decantado por un abrigo vestido del diseñador holandés Claes Iversen, que ha combinado con clutch de Dior, originales salones de Gianvito Rossi y uno de sus característicos tocados. Juliana, por su parte, ha hecho un guiño al azul celeste de la bandera argentina con un total look con vestido de encaje, abrigo y salones a juego.
Los complementos de Máxima siempre son... ¡máximos! Y como ejemplo, las gafas XXL y los pendientes de fantasía con los que acompañó su look de día en color marsala.
Con estos looks, tanto la reina Máxima como Juliana Awada 'hicieron patria': la primera, al elegir (como suele ser habitual en ella) a un diseñador holandés y la segunda, haciendo protagonista de su look al color de la bandera argentina.
Para la cena de gala en el Palacio Real de Ámsterdam, Juliana Awada brilló con un diseño de su firma de cabecera, Ménage à Trois, pero fue Máxima de Holanda la que estuvo sublime con su vestido princesa de Jan Taminiau y las espectaculares piezas que rescató del joyero de la corona: la tiara bandeau de diamantes rosas de la Reina Guillermina, unos pendientes a juego y una espectacular gargantilla de flores de la Reina Juliana (la abuela de Guillermo de Holanda) que llevaba más de cuatro décadas sin lucirse en público.
En el primer 'duelo de estilo' de este viaje de Estado tanto la primera dama argentina como la reina de Holanda hicieron 'patria' con sus looks, y mientras la una apostó por un conjunto en tweed blanco de Marina Lafuente y María Inés Urien (de la firma LYU), la otra se decantó por un dos piezas de Mattijs van Bergen.
Eso sí, en el 'duelo de estilo beauty', hubo una clara ganadora, porque aunque ambas lucieron un maquillaje muy natural, el original moño bajo lateral de Máxima de Holanda era mucho más favorecedor que el recogido 'effortless' de Juliana Awada.