celebrities

Meghan Markle ¿invitada a la boda de Pippa?

La novia del príncipe Harry podría acompañarle al enlace de la hermana de la duquesa de Cambridge.

Meghan Markle, novia del príncipe Enrique de Inglaterra. / gtres online

CORAZÓN

Se ha dicho por activa y por pasiva que Pippa Middleton habría estado intentando evitar invitar a su boda a Meghan Markle, la flamante novia del príncipe Enrique de Inglaterra, pero finalmente, la actriz estadounidense podría presentarse el próximo 20 de mayo en la iglesia de St. Marks del brazo de su novio.

La información la adelanta la revista británica Hello!, que asegura que la joven habría pedido permiso para ausentarse del rodaje de ‘Suits’, la serie en la que trabaja, la semana del 15 al 22 de mayo. Esto es, justo en las fechas que le permitirían viajar a Londres para estar en el enlace de la hermana de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.

Aunque en un principio se especuló con que Pippa y su futuro marido, James Matthews utilizaran la norma no escrita que hace que solo las parejas casadas o comprometidas acudan al enlace, parece que Meghan estará incluida en la exclusiva lista de invitados que asistirán a la boda en la pequeña iglesia de la campiña y al almuerzo posterior en casa de los Middleton.

Los rumores de su asistencia han dado paso inmediatamente a otros: los de un inminente anuncio de compromiso. Hay quien interpretaría la asistencia de la joven a esta boda como una forma más de oficializar su relación con Harry y avanzar un paso más frente a la opinión pública de cara a anunciar su compromiso matrimonial en los próximos meses.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?